martes, 9 de diciembre de 2014

Maro celebró su I Concurso de Vinos del Terreno con reparto de migas entre los asistentes


La localidad de Maro celebró este pasado domingo su I Concurso de Vinos del Terreno, en el que participado una docena de viticultores aficionados procedentes de la comarca de la Axarquía y de la provincia de Granada. Esta actividad formaba parte de las organizadas por la Junta de Festejos de Maro y la concejalía de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja.
Un jurado designado al efecto determinó que el mejor caldo era de de Juan Cobos, de Almáchar.  El segundo premio fue para Antonio Moreno, de Frigiliana, mientras que el tercer premio se quedó en casa, ya que fue para el mareño Miguel Muñoz.
Todas las personas asistentes al acto también pudieron disfrutar de las típicas migas que se ofrecieron acompañadas de pimientos fritos.
Asimismo la localidad fue escenario de una concentración de vehículos clásicos,  coches y motocicletas procedentes de la Costa Tropical. Antes de concentrarse en Maro realizaron un recorrido por las calles céntricas de Nerja. Los participantes en esta concentración de vehículos quisieron hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento de Nerja y a la Policía Local por la colaboración prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario